Granada CF en la web de aficionados del Granada CF.

El Granada se interesa por Belhanda

Publicar noticia
YesTeGR Por YesTeGR

el 16-06-2012 a las 13:23

0 VOTOS

El Granada se interesa por Belhanda

Younés Belhanda
Younés Belhanda

El Granada CF está interesado en el centrocampista marroquí Younés Belhanda. Tiene veintidós años y es una de las grandes sensaciones del Montpellieur francés, actual campeón de la Ligue 1. Entre sus características destaca por su gran habilidad con el balón conducido y su gran técnica.

 

El Granada CF está interesado en Younés Belhanda, centrocampista marroquí de veintidós años que milita en el actual campeón de La Ligue 1 de Francia, el Montpellieur SC.  Nacido en Avingnon (Francia), Belhanda está considerado como uno de los jugadores de la Primera División de Francia con más proyección y futuro. Posee un gran golpeo de balón desde media y larga distancia, así como una gran movilidad para desequilibrar a la zaga rival. Se incorpora muy bien al ataque desde la segunda línea del juego, ayudando en la recuperación e incorporándose al tándem ofensivo de su equipo. Su mejor cualidad recae en su gran habilidad y manejo con el balón en las dos piernas, lugar donde saca a relucir su gran técnica y maniobra.

 

Ha sido una de las piezas que más han brillado esta temporada en Francia. Asistiendo y propiciando a que su compañero Olivier Guiroud, delantero y máximo goleador del campeonato regular, se haya podido abastecer de una serie de jugadas propias y resultantes. Actualmente son varios los equipos que están interesados en hacerse con los servicios de una de las grandes promesas del fútbol europeo. Logrando, entre otros, ser subcampeón de la Ligue 2 en la temporada 2008/2009, así como de la Copa de la Liga en el curso 2010/2011. Alzando en la actual campaña su máximo galardón como profesional, el título de Primera División.

 

Temporada, esta última, donde ha logrado acumular un total de dos mil doscientos diez minutos jugados en veintiocho partidos. Además, ha anotado doce goles, siendo expulsado en dos ocasiones. En total ha cuajado seis mil seiscientos sesenta minutos en la máxima categoría del fútbol francés con el Montpellieur, en noventa y seis partidos. Marcando dieciseis goles. Es una de las grandes sensaciones que podría tener en España su próxima meta para seguir resarciéndose. Sin nada oficial por el momento, cabe decir que es uno de los jugadores que gustan en el club rojiblanco.

 

Fuente: Vavel.com - Jesús Albarracín

Comentarios

1 Comentarios
jasabo

jasabo tambien rea una sensacion Molo el año pasado y salio rana

el 22-06-2012 a las 20:46

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en migranada.com: