Granada CF en la web de aficionados del Granada CF.

Mercado de fichajes Temporada 2012/2013

Nuevo tema Respuesta
¡Valora el tema!
Total

 

2 votos

YesTeGR

YesTeGR

PLATA
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

4218 Posts

Mercado de fichajes Temporada 2012/2013 (#907249) el 17-05-2012 a las 19:07:21

aún no hay acuerdo con el levante

La premier llama a Koné

-Marca-

 

Los plazos del caso Koné no se están cumpliendo según lo esperado. Una vez liberado de cualquier compromiso contractual el jugador se marcha el viernes de vacaciones, pero aún no sabe dónde jugará la próxima temporada.

Si bien es cierto que se presumía cierto entendimiento entre el club y el jugador una vez concluida su vinculación con el Sevilla, la realidad es que el acuerdo aún no está sellado. Los contactos entre las partes son continuos, (el miércoles mismo sus agentes estuvieron reunidos con el Levante) pero no hay resolución.

Una situación que ha favorecido que algunos clubes de la Premier League se hayan interesado por la situación del killer marfileño. El Levante pretende cerrar el contrato cuanto antes para empezar a recibir ofertas y vender al futbolista al mejor postor, pero hay puntos de desencuentro. En Inglaterra están muy atentos.

YesTeGR

YesTeGR

PLATA
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

4218 Posts

Re: Mercado de fichajes Temporada 2012/2013 (#907800) el 18-05-2012 a las 22:33:26

Botía negocia con el Atlético

Fue cazado en la ciudad deportiva del Atlético por Sportyou. "Estamos negociando", les dijo a los aficionados que se fotografiaron con él. Otros cuatro equipos le pretenden

-AS-

Alberto Botía.

 

Alberto Botía, central del Sporting de Gijón, fue cazado en la ciudad deportiva del Atlético esta tarde, lo que demuestra la existencia de negociaciones entre el club madrileño y el central murciano. Botía acudió al Cerro del Espino de Majadahonda, según informa Sportyou, y se dejó fotografíar con algunos aficionados (quienes colgaron después su foto en su cuenta de Twitter). Estos le preguntaron si firmaría con el Atlético. "De momento, estamos negociando", respondió. Le acompañaba su representante, Juanma López.

Botía, de 23 años y campeón de Europa Sub-21 con España, pertenece al Sporting de Gijón (su cláusula es de 20 millones) aunque se da por seguro que el Barcelona ejercerá la opción de recompra por 2,5 millones de euros, más IVA. No está en los planes de Tito Vilanova, pero el club cree que puede obtener una plusvalía jugosa con su venta.

AS ya informó a mediados de marzo de que el acuerdo entre el Atlético y el jugador era inminente. Sin embargo, la cuestión no es tan sencilla. Al menos cuatro clubes, nacionales y extranjeros, han preguntado por él, pero no hay una oferta concreta al Sporting, su propietario.

La versión del entorno del jugador sobre su visita a Majadahonda es que la ciudad deportiva del Atlético está muy próxima al domicilio de López y que fue elegida como lugar de encuentro por comodidad. El futbolista pasó por Madrid para recoger un vehículo camino de Murcia.

 

YesTeGR

YesTeGR

PLATA
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

4218 Posts

Re: Mercado de fichajes Temporada 2012/2013 (#907803) el 18-05-2012 a las 22:34:47

el psg prepara una oferta por el galo que puede mover el mercado

El Valencia piensa en Raúl Albiol si se marcha Rami

-Marca-

  • El futbolista aseguró ayer que pese a los pocos minutos que ha jugado su idea no es irse del Madrid

  • El Valencia asume que sería una operación muy complicada

 

El Valencia piensa en repescar a Raúl Albiol. Los pocos minutos importantes que ha tenido el central valenciano esta temporada en el Real Madrid han provocado que en su 'casa' vuelvan a poner su nombre encima de la mesa. Eso sí, con una condición de partida: la venta de Adil Rami. El club está esperando una oferta millonaria del PSG por el internacional galo. Si ésta se concreta Manuel Llorente intentaría recuperar al de Villamarchante.

En el club consideran que la operación puede resultar muy complicada, pero aún así, si la venta de Rami fructifica, están dispuestos a hacer un esfuerzo. "Albiol es un gran jugador, pero sabemos que es complicado que pueda venir al Valencia", aseguraba ayer Braulio Vázquez, director deportivo del club de Mestalla.

El mismo jugador, en un acto en su pueblo natal en el que se exhibía la Copa del mundo conquistada por La Roja en Sudáfrica, fue cuestionado al respecto. "No sé nada del Valencia. Sólo conozco los rumores que me dicen en el pueblo de si voy a volver. Pero ahora no pienso en ello porque no tengo intención de irme a ningún lado. Mi idea es seguir. Tengo contrato en el Real Madrid y está claro que quiero disfrutar de más minutos pero eso es normal, todos queremos jugar más".

YesTeGR

YesTeGR

PLATA
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

4218 Posts

Re: Mercado de fichajes Temporada 2012/2013 (#907804) el 18-05-2012 a las 22:35:51

el turco, de 31 años, llegaría gratis

Emre, opción para el centro del campo del Atleti

-Marca-

  • Su nombre se ha manejado estos días en las reuniones de Gil Marín con Simeone

 

Emre Belozoglu es una de las opciones que maneja el Atlético de Madrid para la próxima temporada. Las reuniones de los últimos días en Bogotá, en las que han participado Miguel Ángel Gil, José Luis Pérez Caminero y Diego Pablo Simeone, consejero delegado, director deportivo y entrenador, respectivamente, han servido entre otras cosas para aclarar que el equipo necesita al menos un mediocentro, toda vez que se da por hecha la salida de Paulo Assunçao y no se descarta la de Tiago Mendes. Por ahí se apuesta por la continuidad de Gabi y Mario Suárez.

Emre concluye contrato con el Fenerbahçe, de modo que no debería abonarse cantidad alguna en concepto de traspaso, y fue ofrecido hace tiempo al Atlético, como a muchos otros clubes españoles. El centrocampista turco cumplirá 32 años en septiembre, pero fuentes rojiblancas apuntan al respecto que la de Simeone es una de las plantillas más jóvenes de España, que la próxima temporada habrá otros cuatro o cinco canteranos entrenando a diario con el primer equipo -aunque jugando con el filial si no entran en las convocatorias-... y que no existe problema alguno para traer dos o tres futbolistas hechos, que aporten experiencia y hagan crecer a los jóvenes.

El turco inició su carrera en el Galatasaray, como Arda Turan, para pasar después por los campeonatos italiano, con el Inter, e inglés, con el Newcastle. En 2008 firmó cuatro temporadas con el Fenerbahçe, en el que coincidió con Luis Aragonés. Ese compromiso es el que está a punto de expirar y por el que sus agentes se mueven en el mercado. Desde Turquía se apunta, en todo caso, que el representante Jorge Mendes intermediaría en la supuesta operación con el Atlético. Emre, por lo demás, ha sido internacional absoluto 71 veces y disputó el Mundial 2002 de Corea y Japón.

El Atlético, en cualquier caso, tiene varias opciones para cada una de las demarcaciones que quiere reforzar y así se lo ha hecho saber a Simeone. El verano se antoja largo en ese sentido, toda vez que la intención es hacer caja con futbolistas de la actual plantilla, tal y como adelantó MARCA en su edición del miércoles, de modo que se pueda mantener con la rojiblanca a los Adrián o Falcao, por una parte, y haya capacidad de mejorar la plantilla, por otra. Respecto a Emre, eso sí, podría haber noticias en las próximas fechas. Él quiere jugar en el Atlético.

YesTeGR

YesTeGR

PLATA
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

4218 Posts

Re: Mercado de fichajes Temporada 2012/2013 (#907807) el 18-05-2012 a las 22:39:01

 

Ghezzal, Venta, Del Horno y Botelho dejan el Levante

-Marca-

 

El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, anunció que Javi Venta, Pedro Botelho, Asier del Horno y Abdelkader Ghezzal abandonan el club y que negocia con el delantero marfileño Arouna Koné su continuidad en Valencia.

Tras mantener una reunión con casi todos los integrantes de la primera plantilla del Levante, Salvador confirmó, en una entrevista en la Cadena Cope, que Venta, Del Horno, Ghezzal y Botelho, que acaban contrato, no seguirán en el equipo valenciano.

Además, el director deportivo explicó que negociarán la continuidad del portero Keylor Navas, propiedad del Albacete, David Navarro, Francisco Javier Farinós, Gustavo Cabral, Xavi Torres, Rubén Suárez, Valmiro Lopes 'Valdo' y Arouna Koné, que también finalizan su vinculación con el club valenciano.

Sobre Koné, Salvador explicó que negocian su continuidad con su agente y desveló que el contrato sería de un año más con una cláusula de diez millones, "aunque su representante quiere rebajarla".

En el caso de Farinós, el director deportivo explicó que le ofrecerán "un año más", mientras que a Xavi Torres confirmó que le han ofrecido cuatro temporadas más, ya que el Levante debe ejecutar una opción de compra con el Málaga por unos 300.000 euros.

Salvador también añadió que han negociado rebajar la cláusula de un millón de dólares por el argentino Gustavo Cabral, aunque, de momento, el fondo de inversión que tiene los derechos del defensa considera la oferta "baja".

El máximo responsable deportivo del Levante afirmó que la semana que viene empezarán a negociar con Rubén y David Navarro y que con Valdo, con quien negocian desde hace meses, harán un esfuerzo "hasta donde podamos llegar". "Si a partir de hoy tenemos alguna oportunidad en su posición lo ficharemos", agregó.

De este modo, los jugadores que tienen contrato son: Gustavo Munúa, Pedro López, Sergio Ballesteros, Juanfran García, Miguel Pallardó, Vicente Iborra, Nabi El Zhar, Juanlu Gómez, José Javier Barkero y Óscar Serrano.

YesTeGR

YesTeGR

PLATA
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

4218 Posts

Re: Mercado de fichajes Temporada 2012/2013 (#908462) el 20-05-2012 a las 02:09:58

El Málaga quiere la cesión de Adebayor o Dzeko

  • Son los elegidos para subir el nivel de la delantera • Al ser operaciones caras, se podrían cerrar mediante préstamo • Ambos puntas pertenecen al Manchester City

-Marca-

La mayor parte de la inversión que haga el Málaga a la hora de reforzar la plantilla este verano será para potenciar la delantera. Los goles valen dinero y para estar en Europa es necesario un killer que los asegure. Por ello, tienen claro en la entidad costasoleña que la inversión gorda irá destinada a fichar a ese '9' goleador. El mediocentro, el central, el lateral derecho y el otro jugador de ataque que se quiere fichar pueden venir a un coste menor.

Dicho esto, es obvio por tanto que el fichaje sonado que haga el Málaga este verano será el del delantero. La bomba del jeque podría ser bien el atacante bosnio Edin Dzeko o el togolés Adebayor. Los nombres los destapaba ayer el diario malagueño Málaga Hoy. Ambos están en la agenda del Málaga, pero no son un nombre más.

Y es que el club ya lleva un tiempo trabajando en la incorporación de uno de los dos, tal y como ocurriera con Ruud van Nistelrooy la pasada temporada. Con el holandés fue necesario un trabajo durante varios meses para convencerlo. Son fichajes caros y de envergadura, por lo que no habría que descartar que alguno llegase en calidad de cedido, una opción que no gusta en la dirección blanquiazul, pero que se aceptaría dado el nivel de los atacantes. El coste del traspaso y la ficha que tienen en el conjunto inglés es muy elevada. Es una de las preocupaciones de Pellegrini, que no quiere enormes desigualdades económicas en el vestuario.

Ambos jugadores pertenecen al Manchester City, aunque Adebayor, vieja pretensión malaguista, haya jugado cedido esta temporada en el Tottenham. Manuel Pellegrini ya ha comunicado que quiere un delantero de garantías para esta temporada. Y cuando conoció los nombres que se le ofrecían desde el club, dijo que para adelante con la operación.

Huelga decir que no son los únicos que tienen en cartera, pero sirvan los nombres de Dzeko y Adebayor para calibrar las pretensiones del Málaga en este mercado estival. "Ya veremos si hay un fichaje estrella, dependerá del presupuesto. Se ha ido Ruud. El que venga no tendrá su nombre, pero sí será un jugador de mucha categoría", explicaba el pasado miércoles Pellegrini.

YesTeGR

YesTeGR

PLATA
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

4218 Posts

Re: Mercado de fichajes Temporada 2012/2013 (#908463) el 20-05-2012 a las 02:11:34

El Zaragoza hará otro intento por Colunga

  • Jiménez ya ha dado órdenes de que vayan a por el delantero.

  • El Getafe no quiere que siga y su precio rondaría los 3 millones.

  • El punta vería con buenos ojos volver.

 

El fichaje de Adrián Colunga vuelve a ser uno de los grandes objetivos del Real Zaragoza para la próxima temporada. El delantero, que ya jugó en el equipo maño hace dos años, sigue en la agenda maña y Manolo Jiménez ya ha dado órdenes al club de que intente traerlo.

En el pasado mercado invernal, Agapito ya intentó su cesión porque Jiménez ya le había dicho que lo quería para acompañar a Postiga en el ataque zaragocista pero finalmente, el asturiano acabó en el Sporting de Javier Clemente, y el presidente soriano se vio obligado a buscar otra alternativa, que fue la de Carlos Aranda. Ahora la situación es otra. El Real Zaragoza ha salvado la categoría en el último momento y el club ha salido de la Ley Concursal.

Lógicamente, con el Sporting en Segunda, Colunga regresará al Getafe pero es consciente de que con el mismo entrenador, Luis García, no tendrá opciones de seguir. Una situación similar a la que atraviesa Apoño en el Málaga con Manuel Pellegrini.

Y es que el técnico del Getafe no cuenta con él para la próxima campaña y tanto él como su presidente, Ángel Torres, andan como locos por quitárselo para sacar algo de dinero, ya que Colunga firmó hasta 2015. En cuanto al precio que pediría el club azulón, la cifra podría rondar los tres millones de euros. De hecho, fue el precio que Torres le puso al asturiano en la opción de compra al Sporting de Gijón.

Ante esta situación, el delantero vería con buenos ojos regresar a un equipo donde se convirtió en uno de los ídolos de la afición, pese a los pocos meses en los que estuvo, y donde fue clave en la permanencia. En su etapa zaragocista anotó siete goles en 16 partidos y junto al Chupete Suazo llevaron al equipo a la primera de las tres milagrosas salvaciones. Un tanto suyo de penalti, a falta de tres jornadas, frente al Espanyol en La Romareda, dio una victoria que permitió sellar la salvación en la siguiente jornada en Xerez.

Lo que está claro que 'novias' no le van a faltar al asturiano pero ahora el Real Zaragoza sí tiene más opciones de hacerse con sus servicios que el pasado mercado invernal.



La lista de Jiménez


Asimismo, Jiménez también tiene claro qué jugadores de la actual plantilla que acaban contrato o están cedidos quiere que continúen la próxima temporada. Así se lo ha comunicado a Agapito a través de una lista para que cuanto antes ponga manos a la obra y trate de satisfacer al sevillano.

De los que acaban contrato, el técnico sevillano cuenta con el capitán Javier Paredes, al que se le ofrecerá la renovación en los próximos días. Mientras, en el caso de los cedidos, Jiménez desea que continúen Apoño, Zuculini, Hélder Postiga y Roberto. Estos dos últimos son propiedad de un fondo de inversión en el que participa Agapito Iglesias.

Los casos de Juan Carlos, Ruben Micael, Carlos Aranda y Pablo Álvarez no están tan claros, ya que el técnico andaluz no tiene muy claro si intentar que se sigan o no. Todo dependerá de lo que pueda encontrar en el mercado. Pablo Barrera, Tomislav Dujmovic, Leo Franco y David Mateos no seguirán. Sólo hace falta ver los pocos minutos que han dispuesto con el sevillano.

Por su parte, los tres cedidos que regresan de sus respectivas cesiones, Víctor Laguardia, Toni Doblas y Raúl Goni, Manolo Jiménez sólo está seguro de querer tener entre sus filas al primero de ellos. El guardameta andaluz y el central zaragozano del Cartagena tendrán que ganarse el puesto en la pretemporada.

YesTeGR

YesTeGR

PLATA
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

4218 Posts

Re: Mercado de fichajes Temporada 2012/2013 (#908464) el 20-05-2012 a las 02:12:29

El Getafe se fija en Canella y Nacho Cases

  • El Getafe tiene overbooking en la plantilla, por lo que cuenta con un buen surtido de futbolistas para ofrecer.

-Marca-

 

El Getafe piensa en Roberto Canella y Nacho Cases para reforzar el lateral izquierdo y el mediocentro con vistas a la próxima temporada.

Ambos jugadores tienen contrato en vigor con los rojiblancos. El primero, hasta 2017 y con una cláusula de rescisión tasada en 25 millones. El segundo finaliza su compromiso en 2014 y su precio de traspaso está tasado en 12 millones con el Sporting en Primera, y de 6 kilos, en Segunda.

El Getafe no tiene intención de abonar las cláusulas de ambos jugadores, por lo que la intención de la entidad azulona es la de cambiar cromos, o sea, meter futbolistas para abaratar la operación. Uno de ellos puede ser Colunga. En el acuerdo de cesión del pasado mes de enero se tasó en 3 millones de euros la opción de compra para el Sporting.

Otro jugador azulón que conoce muy bien Manolo Sánchez es el central Álex Pérez. Esta temporada debutó en Primera a sus 20 años. Luis García le hizo jugar los dos últimos partidos.


'Overbooking' azulón


El Getafe tiene overbooking en la plantilla, por lo que cuenta con un buen surtido de futbolistas para ofrecer. Luis García ha pedido que haya 10 salidas como mínimo, sin contar con los posibles traspasos: Barrada y Miku son los que más papeletas tienen para ser vendidos, pero todo el plantel tiene el cartel de transferible.

Los cedidos, casos de Borja, Mosquera, Sardinero, Escassi y Pintos no cuentan para la próxima campaña. Otro jugador que saldrá es Arizmendi. Por ello, están en el mercado y serán ofrecidos al Sporting.

YesTeGR

YesTeGR

PLATA
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

4218 Posts

Re: Mercado de fichajes Temporada 2012/2013 (#908466) el 20-05-2012 a las 02:22:29

Oferta del Málaga por Ramírez, según la Gazzetta

Juega en el Bolonia, tiene 21 años y es centrocampista ofensivo. La pasada temporada disputó 33 encuentros y marcó en ocho ocasiones. Tiene un valor aproximado de diez millones de euros

-Gazzetta dello Sport-

Oferta del Málaga por Ramírez, según la Gazzetta

El Málaga ya se mueve por el mercado para reforzar un equipo que el año que viene jugará la Liga de Campeones. Y según la Gazzetta dello Sport, el equipo costasoleño ya se habría hecho una oferta al Bolonia por el uruguayo Gastón Ramírez.

Ramírez juega de centrocampista ofensivo y cumplirá 22 años en diciembre. Tiene un valor aproximado de diez millones de euros, aunque la información del club italiano no desvela la cifra ofrecida por el Málaga. El uruguayo llegó al equipo italiano en 2010 procedente del Peñarol de Montevideo.

Esta campaña disputó 33 partidos de la Serie A. Anotó en ocho ocasiones y dio cinco asistencias de gol.

YesTeGR

YesTeGR

PLATA
Rango temporada
NOVATO
MOD TEAM

Desconectado

4218 Posts

Re: Mercado de fichajes Temporada 2012/2013 (#908603) el 20-05-2012 a las 17:07:49

Ofrecen al central Chivu, del Inter

-AS-

Ofrecen al central Chivu, del Inter

 

El defensa central rumano Cristian Chivu ha sido ofrecido al Getafe. El jugador, de 31 años, finaliza contrato el 30 de junio y su agente, Víctor Becali, está buscando destino para el futbolista, toda vez que su continuidad en el Inter de Milán es casi imposible.

Chivu cumple el perfil del jugador que ficha el Getafe, que acaben contrato y por los que no haya que pagar traspaso. En la posición de central, no obstante, el club azulón ya tiene un acuerdo con Abraham, central argentino del Basilea que jugó en el Nástic y que llega gratis.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en migranada.com: